8.9.09

feliztristefeliztristefeliztristefelizzz zzz






























4:17 a.m sigo trabajando.
No puedo dormirme, supongo que no por aplicada. Me levanté a las 4 de la tarde de tu cama cómoda.
Vos seguramente estás durmiendo. Ahí. Algo borracho.
Sin mí, porque dije voy.novoy.voy.yenmiciclotimiasefueeltiempoytefuistevos.
Y ahora se me fue la tristeza...pero estuve triste. Y de la tristeza... el paso siguiente es la euforia, y esa sensación de sentirme Bellota durante algunas horas, rápidas.
.
Estoy rodeada de cosas en venta, con precios baratos, viendo como alguien que comparte el lugar donde vivo vende su pasado con exageracion, a un precio módico.
Que es un precio modico?? Nosé.
Por otro lado, siguiendo con mi razonamiento capitalista, veo como mis padres en la hermosa pelicula de Adan y Eva, no pueden vender absolutamente nada de su pasado, por miedo a no poder adquirir otro futuro, sin importar la tristeza o la felicidad que esto pueda traerles.
Y la persona de la que estoy enamorada (vos) no sabe en que moneda se realizan las transacciones, si su pasado vale, si su futuro existe, si me alquila, me compra o me vende.
.
Mañana tengo la entrevista en cancilleria. Tengo miedo.
No me da miedo tener miedo.
.
Te quiero.
JOTA

3 comentarios:

daniela dijo...

leo y escucho tu dulce vos, qué lindo

carina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.