21.10.09

Ufffff

...is over. Me decreté tuerta, bizca, ciega, no vidente, nunca recuperada de ese fondo de ojos que me hicieron de chica.
Detancercaqueestabanoteví……… pareciera que me enamoré de algo inexistente, me enamoré de lo que anhelabas ser, pero hoy me choqué con vos en la cama detancercanoteví.
No hay vacios… es la nada que me llena, tengo esa necesidad imperiosa de querer viajar al desierto, para entender el mecanismo de los espejismos…esos en los que creo por momentos; hasta te percibía tangible, todavía puedo olerte…pero no estabas ahí, eras otro.
… “estoy feliz porque hay una chica con fé sentada ahí… tan cerca” . Era yo hace meses, creo en algo que no sé bien que es, creo en magos que habitan en mi cabeza que deciden como cortarme el pelo para fortalecerme, creo en el aire, en el agua, creo en querer creer. Soy como esas nenas de 13 que tienen fe ciega en el poder del amor.

Soy una ciega de casi 30.


4 comentarios:

Gimena Castellón Arrieta dijo...

Somos todos una nena. Siempre.
Y no esta mal mientras la|te|nos invite|s a jugar

JM dijo...

me encanto

JM dijo...

ME ENCANTO

JM dijo...

me encanto