18.1.10

.....siiii



siiii supongo que pensás que deliro...
Mi escenario es un cyber sucio.. de la ciudad de La Paz... en donde todo es extremo.
Estoy sentada, tratando de pensar en nosé qué, rodeada de gente que se mira por webcam. Yo no te miro hace mucho.
Escucho "Oh Land" por You Tube, pero los truenos son tan fuertes que apenas puedo concentrarme..
Deliro...
Quería sentir esa magnifica soledad que me hiela. Y ahora sí...la siento y por supuesto me quejo. Y me cayo ante vos.
Me congelé. Más bien me congelaste.
Ridículamente quería irme lejos para estar más cerca, yo estoy acá, pero no te veo.
Tal vez estés.


4 comentarios:

Gianfranco Piazzini dijo...

me gusta che..

ELIMAY EUQIRNAM dijo...

Que linda foto... parece en el Salar de Uyuni en Bolivia. Saludos desde Colombia

Spermafloris Pildora dijo...

delirio si , igual a uno a veces le gusta lo cybersucio, estar congelado no es del todo malo. siempre hay alguien,. ahahaha .
salutte.

martina mora dijo...

Este año fui a Bolivia, y desde un sótano de la paz, y desde un locutorio a una cuadra de pura lluvia... me comuniqué con él.
Era un viaje de un mes, nos vimos una mañana, ese mediodía y esa tarde, y se fue y me fui, yo llevando todo el peso.
Vivimos una escena a lo Almodóvar en una terraza. Sólo eso.
Ahora el olvido se hace cada vez más latente, el recuerdo se va, pero el dolor a veces vuelve. Como hoy, cuando te leo a vos porque un libro cayó abierto.