20.9.10

FRIENDS WILL BE FRIENDS

Abro los ojos y veo su cara. Me sonrie.
Me llena de alegria que sea ese rostro de piel oscura lo primero que miro al despertar.
Yo siempre enredada y su acolchado siempre disponible...
El haz de luz nos choca la mirada, no es un problema quedarmos hasta tarde en la cama.

Sabe lo mucho que odio las mañanas, y sobre ese esfuerzo inutil que hago para fortalecer el impulso que me pone en pie no antes del mediodia.

Sabe de memoria todas mis historias, yo sé las suyas... mientras tanto su sonrisa me llena de seguridad, de certezas.

Ese instante, es mi instante perfecto, mi cuota de felicidad diaria. Tal vez porque me recuerde a él. Pero es ella.

Por las noches nuestras charlas develan nuestros miedos mas ocultos, se transforman en risueñas confesiones y en pateticas reflexiones...de repente somos la envidia de cualquier solitario.

Hablamos con la luz apagada sin necesidad de mirarnos como haciamos a los 13.
Ella quiere que este bien.
Me prepara tes con olor a manzana.

No hay comentarios: