8.9.10

NO LO ARROJE A LA VIA PUBLICA

Mi novio preguntó... que son esas iniciales que dicen E S A ?
Gimena con G decoraba su sala con E S A.
Hace más de dos años recolecto papelitos rosas, pegados en lugares públicos. Mujeres sin rostros, disponibles las 24 horas. Calman soledades? Recorro las calles guardándomelos en los bolsillos. Sólo los rosas.
Hace semanas, que no me siento a escribir. No produzco absolutamente nada. Sólo patéticos dolores de panza que activan mi motor de búsqueda en el punto menos productivo. Busco llamadas telefónicas, mensajes de texto, encuentros. Encuentro certezas e incertidumbres.
Hace días empecé a revolver diapositivas ajenas, caras de mujeres, fotos de archivos familiares. Desconocidas. Cuando era una nena buscaba teléfonos de quien sabe quien en las guías telefónicas y pasaba horas deseando ver fotografías de mi madre embarazada que nunca existieron.
Pareciera que construyo mi destino en la repeticion. Siempre busco a esa mujer. No tan desconocida.

1 comentario:

LosPanistasdePalermo dijo...

Jim! Recién leo estó!
Esa sigue están por ahí.
Quién?
ESA.