18.1.11

la milagrosa



Ohhh virgen del make up!! Que ni la lluvia, ni el sudor arruinen mi esplendor, que mi ondulado no sea dañado y que en mi cabello perdure el color. Librame por favor del rimel corrido, de la base que no combina y del exceso de rubor.
Ohh señora que todo lo puede y todo lo embellece, haz de mi una mujer hermosa pero también exitosa, que mi rostro consiga deslumbrar al hombre exigente, desde el aseador hasta al presidente.
Tu...que conseguiste derrotar las bolsas...que borraste las ojeras.... y que resaltaste los párpados, que venciste al trasnocho y que condenaste a la bestia de la fealdad al abismo del olvido, te suplico que por los méritos de tu maquillada belleza me concedas hoy lucir regia, radiante y bella.
Concedenos el derecho a decidir sobre nuestro cuerpo. No nos dejes caer en la tentacion de no luchar por nuestros derechos... Bendito sea el corrector que pueda cubrir los golpes de malos maridos, y bendito sea el labial que ayude a seducir a hombres tan buenos como nuestro Señor.
Amén.

No hay comentarios: