10.7.13




















LaextrañadamaCelestesiempreCelesteMasalladelhorizonteNano.
La telenovela empezó. Y estalló. PUMPANNNPONGGGG.

Sí. Fue un embarazo meditado. E insistido por un señor que entraba en sus 40s. A mi me encanta hacerme la boluda. Nosé en que momento pensé que este blog estaba dead. Sé. En el momento que pensé que tenía que quedarme callada.

Mi ex me prohibió atentar contra la privacidad de my son, calculo que hacer performance, fotografías y demases juntos...un puñal, me prohibió criarlo feliz en el mundo que floto.
Hasta quiso prohibirme publicar fotos en Facebook. Extorsión y violencia psy.

Quieta muda escondida paralizada.

Y Jorge Rial nos presenta en el panel. Yo para no quedarme atrás, con las piernas cruzadas vestida de verde, le prohibí que concurriera a actividades políticas como marchas y manifestaciones con his son. TODO CUALKIERA.

Amo el arte. Él la política.
También descubrí que amo la familia y el hogar. Gracias.

Si me cayo no soy. Si no soy. Silencio...
Y si...a veces sobrevivo respirando por una pajita en una pelopincho de mierda flotante.
Nada al pie de la letra. La maternidad. Bella.

Estoy harta de tanta chica moderna como la que era yo in the past, workaholics y parejas que adolescen. Recomiendo parir.
Igual saynomore. Liberté, egalité, fraternité. Vivan los gays y trans, nuevas familias que quieren adoptar, cogerse e inseminarse.

Nunca fui mas feliz que ahora.










No hay comentarios: