6.10.09

Run Jimena Run ( U KNOW HOW )





























Y ya quedan pocas cosas, vendió ½ pasado, tiro un ¼ y regalo otro. Yo por supuesto intenté rescatarlo comprando algunas cosas y aceptando regalos que no sé si me servirán. Ahora la pregunta es para mí, "Puedo ser feliz ??".“Nose que hacer”, son las palabras-refugio de todo cuestionamiento conmigo misma.

Cuando entro en la parálisis de los nose es síntoma de terror a algo, pero nunca detecto a que, hasta que se hace tarde. Pareciera que construyo mi vida entre preguntas opuestas.

alquilar o viajar?
Vivir o trabajar?
irme o quedarme?
Quererte o abandonarte?
Estar en el lugar preciso en el momento preciso o en el lugar equivocado?

Siempreeselmomentoequivocado.
SiempremegustaronlosblancosolosnegrosEl momento equivocado de mi vida, heredado de mi madre por nacer con la persona equivocada, en el momento equivocado de su vida, es el lugar equivocado.
Supongo que toda mi vida intenté estar en el lugar correcto para mí, pero tengo la mania de tratar de buscar un NO lugar y permanecer ausente. A veces ausente de cuerpo y otras ausente de energía vital pensando en la estúpida posibilidad de la existencia de un futuro perfecto que por supuesto nunca llega.
Nunca hubo presente en aquellos razonamientos patológicos que tuve , solo estaba el futuro perfecto añorado… esperado…. e inalcanzable.

Es este el momento?
Siempreeselmomentoperfectoaunquemecuesteaceptarlo

1 comentario:

Gimena Castellón Arrieta dijo...

Vos sos el lugar.