1.4.10

the river of love


Y hoy no tengo ganas de pensar en el...me aburro..me harto.
Sus mismas fobias. Sus mismos escondites. Sus mismas mañas.
Circulos. Circulos perfectos.

Me aburro. Y si dejo que me aburra...mi dolor va ser menor.
Ya es lo mismo para mì si en este instante està durmiendo, bebiendo o cogiendo.
Logra de a poco lo que quiere que sienta, como si me invitara a sumergirme en un estado de anestesia localizada. Me inyectò 3/4 del frasco, soy bastante resistente a las drogas o con los años me fui acostumbrando.
En las marcas de mi mano estaba èl, pero tambien estabas vos como un habitante fugaz de mis lineas. Fugaz por mi culpa.

La colombiana que leyò mi mano sonriò...Yo tambien sonreì...
Me vì subida al asiento de atras de tu bicicleta con mis casi 30.

Deambulando a las 4 de la mañana como adolescente fumada por temperley.
Desayunando a las 8 las hamburguesas grasosas de la estacion.
Los pozos de tu barrio eran inmensos, y mis moretones tambien...le pegaste un almohadòn a mi asientito para que mis paseos por el sur fueran mas comodos.

Casi nunca salgo del perimetro de capital... Nunca..habia paseado en bicicleta. Ni siquiera... tengo equilibrio para manejarla. D
iscapacitada "diversional".
No se nadar..no se silvar..no se chiflar.

Recordè el gusto de los ravioles de tu mama, esos que comì obligada para poder salir de tu cuarto la mañana siguiente de conocerte. Tuve esa dosis de amor que toda nena quiere...pero no soy una nena.

Me cogiste con la excusa perfecta de mostrarme tu jardin en noche lluviosa...abriste la ventana de la cocina que tenia vista a tu Eden y me sentaste ahi para sentir mejor la lluvia de verano.

Te vi hacer pogo..
Me vi.. durmiendo la siesta cucharita con vos y tu gato..
No puedo dormir con vos, no quebràs la cintura y me contracturo.

Odio despertarme temprano...
Odio las mañanas...
Mis amigos dicen que odio muchas cosas. Tus mates en la cama y tu guitarra hippie eran un ingrediente muy dulce para una casi diabetica.

Buscaba a alguien autentico.
Eras vos.

No hay comentarios: